¡Lo más importante es ser tú mismo!
Por supuesto, nuestro primer y más importante consejo es siempre: ¡sé tú mismo! El rodaje previo a la boda y las imágenes resultantes son principalmente para ti, así que cuando mires hacia atrás te verás a ti mismo. Use ropa en la que se sienta cóm odo y se sienta a gusto, ya sea un vestido elegante y tacones o jeans y camiseta, depende de usted. Contrate el mejor fotografo de bodas en Barcelona, el fotografo Paco Pino
Vístase para la temporada / clima.
Esto es Inglaterra, hace frío, llueve, nieva, de vez en cuando hace sol. Por favor, no te hagas sufrir demasiado para lucir de cierta manera para tu sesión. Puedes lucir glamoroso y aún así ser cálido y seguramente será mejor que tratar de usarlo como se mostrará en las imágenes.
Las capas ofrecen variedad.
Traer una selección de capas y accesorios ayuda a ofrecer una variedad divertida al rodaje y a explorar diferentes looks. Piense en chaquetas, camisetas y chalecos cardies, si puede arrojarse uno o quitar uno para una apariencia diferente, nos funciona.
Considera tu entorno.
Para obtener las mejores imágenes en el campo británico a menudo podemos viajar un poco más lejos de la ruta establecida que la mayoría. No es raro ver a uno de nosotros tumbado en el pasto largo o escalando un árbol cercano. Esto no es para nuestro entretenimiento, sino para capturar una imagen hermosa. Aunque es poco probable que se espere que haga lo mismo, tenga en cuenta lo que sería un calzado sensato para llegar a su ubicación elegida y siempre podremos echarle un vistazo al glam cuando llegue allí. Lo último que queremos son tobillos torcidos o tacones rotos.
Brillo y contraste.
No tengas miedo de ser valiente. El uso de colores brillantes puede realmente crear imágenes muy vívidas. Aunque el blanco y el negro siempre tendrán una elegancia clásica, a veces un toque de color, especialmente en el campo británico, puede ayudar a crear una imagen y un sujeto, ¡sentirse vivo!
Coordine su apariencia.
Tal vez no al grado de algunas parejas famosas, pero tal vez traten de considerar el uso de colores complementarios o coordinados que funcionen bien junto con la ropa de su pareja.
Deje su bolso en el carro.
No lo necesitará, ¿por qué no dejar su bolso o bolso en el automóvil para que no haya obstáculos en el camino para saltar, retozar o simplemente acurrucar a su pareja? Sin embargo, está bien traer una bolsa pequeña con maquillaje y un cepillo para el pelo, ya que siempre estamos dispuestos a conservar esto mientras le toman las fotos. De esta manera, puede sentirse seguro de retocar su aspecto si el clima se pone un poco violento.