No hay muchas cosas más satisfactorias que dedicarse a una manicura, pero ¿qué pasa con las veces que quieres recrear una apariencia de salón en casa? ¡Has venido al lugar correcto!
¡Aquí están nuestros mejores consejos para crear un acabado de manicura perfecto cada vez!
Después de archivar en su forma preferida y pulir suavemente para eliminar cualquier borde en la uña, aplique una capa delgada de nuestra capa base pegajosa .
La capa base es crucial por dos razones: 1. Actúa como barrera para proteger la uña desnuda y 2. Proporciona una superficie pegajosa para que el color se adhiera también.
Una vez que permita que la capa base se seque al aire, es hora de pasar a la primera capa de color (¡usamos Ambrosia )!
Para hacer esto, imagina que tu uña está dividida en tres secciones, media, izquierda y derecha. Cepille una línea suave y uniforme en la sección central, luego haga lo mismo con la izquierda y la derecha.
Quieres que esta primera capa sea bastante delgada, pero suave y consistente con un mínimo de rayas.
Después de dejar secar la primera capa, aplique la segunda de la misma manera. Un abrigo fino para dar una buena cobertura al color!
El último paso para asegurarte de que tu manicura permanezca libre de chips y dure más que unos pocos días ... ¡ Lightning Top Coat !
Al igual que los abrigos de colores, divide el clavo en tres secciones y ve desde allí. ¡Asegúrese de cubrir toda la uña, para fortalecer realmente la manicura y asegurar un acabado de larga duración!
Y ahí lo tienes, ¡una increíble manicura que no tenías que ir al salón para lograr!
¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.