jueves, 10 de agosto de 2017

Centrecare Midland por SIA Architects

El escrito de SIA Architect para Centrecare Midland llamó a un edificio contemporáneo, simpático a los edificios adyacentes del patrimonio.
Las oficinas, las salas de reuniones y la circulación fueron diseñadas para proporcionar un ambiente adecuado para el trabajo específico del cliente, que incluye servicios de consejería comunitaria.
Para abordar la sostenibilidad, se tuvo en cuenta la minimización del mantenimiento y la adaptación a las fuentes de energía renovables.
La iluminación del LED se ha utilizado en todas partes, un diseño del termóstato se ha incorporado, y las superficies del techo se han instalado para exponer la parte inferior de los pisos superiores concretos de modo que la masa del edificio se utilice para almacenar calor o refrescar el edificio.
Se han incorporado paneles de células fotovoltaicas de suministro de electricidad a través de las áreas de techo disponibles y como un toldo de techo / techo a la terraza del piso superior norte que recorre toda la longitud del edificio. El aislamiento ha sido proporcionado dentro de las paredes externas, debajo de los pisos y dentro de los espacios de la azotea, y los accesorios del ahorro del agua se han instalado por todas partes.
Si está buscando Ingenieros Sant cugat visite jji-ingenieria.com JJI Ingeniería es un despacho profesional de Ingenieros en Sant Cugat del Valles, y estamos especializados en el cálculo de estructuras civiles o industriales, realización de proyectos de ingeniería e incluso en gestión de los mismos hasta la entrega de las llaves en las manos de los propietarios. 
Trabajamos también en colaboración con otros despachos de arquitectos constructores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario