lunes, 11 de enero de 2021
Qué buscar al elegir un dentista
Si se ha mudado de casa recientemente o su dentista se ha jubilado, entonces estará buscando un nuevo dentista en Rubí. Si nunca antes ha tenido que elegir un dentista, esto es lo que debe pensar.
1. ¿Por qué no preguntar qué dentistas utilizan otras personas? Las personas que viven cerca de usted o en el trabajo tendrán sus recomendaciones, y es posible que desee verlas.
2. Es importante que elija un dentista que sea de su localidad. Ir al dentista ya es bastante malo para la mayoría de las personas, por lo que no querrás tener que viajar muy lejos también. Si la distancia es demasiado grande o se tarda mucho en llegar allí, existe el peligro de que simplemente no vaya.
3. Querrá que los dentistas tengan una buena actitud y sean profesionales y, al mismo tiempo, tranquilizadores. Querrá sentirse cómodo mientras espera su turno y también cuando lo estén tratando en el sillón del dentista.
4. Aunque sea un adulto, es probable que todavía sienta aprensión y vaya al dentista. Querrá sentirse cómodo y no tener miedo cuando esté allí.
5. El dentista que está considerando necesita tener mucha experiencia. Si bien todo el mundo tiene que empezar por algún lado, probablemente no quieras ser uno de los primeros pacientes de un dentista recién calificado.
6. Si desea o necesita algo más que un chequeo, entonces querrá elegir un dentista que ofrezca el tipo adecuado de servicios dentales. No querrá viajar a un nuevo dentista para que le realicen un trabajo adicional en los dientes.
7. Es posible que desee asegurarse de que sus hijos se sientan cómodos en el dentista y no tengan los mismos problemas que usted podría tener. Al elegir un dentista que tranquilice a sus hijos, ellos estarán ansiosos por ir al dentista, en lugar de temerlo.
8. Querrá poder obtener una cita si la necesita en una emergencia, pero un dentista que tiene muchas citas disponibles puede que no esté demasiado ocupado por alguna razón. Puede ser más difícil conseguir una cita con un dentista ocupado y más popular.
9. Es una buena idea visitar el consultorio o llamarlos para ver qué tipo de impresión obtiene. El hecho de que a otras personas les guste o no les guste, no significa que a usted también le gustará.
10. Al elegir un dentista local que le guste, hay muchas más posibilidades de que vaya con regularidad y sus dientes se mantendrán en mejores condiciones si a usted también le gusta el dentista.
Ahora que sabe qué buscar, podrá elegir el dentista adecuado para usted.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario