domingo, 23 de septiembre de 2018

4 maneras en cómo usar una bufanda para hacer una declaración de moda


Las bufandas han existido durante mucho tiempo y, además de protegerte del frío, también pueden usarse para hacer una declaración de moda.
Una de las principales ventajas con ellas es que son versátiles; por lo tanto, puedes atarlos de diferentes maneras según la ocasión y el vestido que estés usando. Si tienes curiosidad por saber cómo puedes llevar una bufanda con estilo, aquí tienes algunas ideas sobre cómo hacerlo:
Como una diadema
Aquí necesitas simplemente envolver la bufanda alrededor de tu cabeza y atarla a la nuca. Puedes cubrir parte o la totalidad de tu cabeza. Para un look ideal, debes asegurarte de que tu cabello no esté demasiado pulido o limpio para mantener la bufanda en su lugar.
Para un look lindo y femenino, puedes hacer un gran lazo con la prenda de vestir. También puedes permitir que el exceso de cabello cuelgue de tu espalda para que coincida con el tema que fluye libremente.
En el cuello
Esta es la forma más tradicional de llevar una bufanda. Aquí necesitas enrollar la prenda alrededor de tu cuello. Puedes crear un toque francés de pollo atando la bufanda alrededor de tu cuello y atando un nudo.
Para obtener resultados ideales, debes elegir una prenda que combine con el vestido que llevas puesto. Por ejemplo, si llevas un vestido de color neutro, debes llevar una bufanda estampada. Por otro lado, si estás usando un paño estampado, debes usar una bufanda de colores sólidos.
Para estar cómodo, debes elegir una bufanda que sea delgada y liviana y que no se sienta voluminosa alrededor de tu cuello.
Como cinturón
Si eres bendecido con una cintura pequeña, puedes mejorar tu apariencia fácilmente. Aquí solo necesitas atar la prenda de vestir en tu cintura. Debe tener en cuenta que si bien el atuendo da excelentes resultados, no funciona en todos los vestidos. Por ejemplo, se ha demostrado que funciona bien solo con vestidos rectos y planos que tienden a verse opacos en el centro.
En tu bolsa
Usted usa la prenda de vestir en su bolsa cuando desea vestir una bolsa lisa o desea realzar el aspecto de su bolsa vieja. Aquí solo necesitas atar la bufanda al asa de la bolsa.
Buscas Designer Dirndl online ? nosotros te recomendamos visitar juli-cs.com allí podrás realizar compras en línea de Dirndl de la mejor diseñadora Juli, ella ha desarrollado una hermosa linea de ropa para ti con mucha energía e ideas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario