miércoles, 6 de febrero de 2019

12 tipos más divertidos de mujeres que puedes encontrar mientras compras de vacaciones

¿Por qué las mujeres son tan atraídas por las compras? Es una pregunta que tal vez nunca sea respondida. Esta moda de compras ha introducido una palabra totalmente nueva adicta a las compras para el vocabulario en inglés. Esta adicción a las compras es un tipo de trastorno que no se puede tratar. La única solución para ello puede ser 'más compras' (eso es lo que creo). Y cuando se trata de compras navideñas, la locura de las damas toca la cima. Los centros comerciales y las grandes ventas parecen ser derrocados por numerosos tipos de mujeres. Mira qué graciosos pueden ser.

# 1. Mujeres locas por las grandes ventas
La mayoría de las mujeres están más que felices de encontrar una gran venta. Nunca los encontrarías más emocionados. Olvidando lo que necesitan, quiénes son, quién los acompaña, su primera reacción sería así.

# 2. ¡Mujeres que no compran nada!
La mayoría de las mujeres tienen sus armarios llenos de cosas que han estado comprando desde hace años. Incluso tiene algunos artículos que nunca han sido utilizados. Pero aún así, cada vez que hay una gran venta en un centro comercial cercano, puedes encontrar a estas mujeres vagando sin rumbo fijo.

# 3. Mujeres peligrosamente cambiantes
El estado de ánimo de una mujer es lo más impredecible. Y una vez que se arruina, nada puede arreglarlo, excepto la posibilidad de comprar, incluso si no necesita comprar nada. Estas mujeres, cuando están estresadas, prefieren salir a alguna zona comercial. Puede que solo sea una ventana de compras. Pero realmente funciona para corregir el estado de ánimo y curar ese dolor de cabeza autoimpuesto.

# 4. Damas con bajo presupuesto
Algunas de nuestras mujeres están tan obsesionadas con las compras navideñas que incluso cuando el presupuesto no lo permite, se atreven a comprar. De hecho, nada en el mundo puede evitar que lleguen a esa gran venta. En algunos casos, tienen que enfrentar situaciones divertidas, como la de la imagen de abajo.

# 5. Mamás ocupadas!
Las mujeres que son madres que se quedan en casa apenas tienen tiempo para ir de compras. Pero cuando se trata de compras navideñas, logran estar allí, dejando todo atrás. Pero esas mamás ocupadas no pueden disfrutar de las compras, ya que siempre tienen prisa. Así que, sin la relajación, las compras no tienen ningún elemento divertido para ellos. Todo lo que hacen es tratar de agarrar la mayoría de los artículos en menos tiempo. Al igual que esta mamá, que incluso se olvidó de quitar esos rodillos de su cabeza, por el amor de las compras.

# 6. Gato luchador tipo de mujeres
Normalmente, las mujeres son consideradas una de las criaturas más delicadas de la tierra. Pero todo este concepto se ve perjudicado cuando estas mujeres tiernas y débiles entran a un centro comercial el viernes negro. Nada podría ser más desastroso y mortal que el interior del centro comercial en un viernes negro. Aquí podrás ver a los luchadores escondidos dentro de estas delicadas damas.

# 7. Fitness Freak Ladies
Las mujeres amantes de la salud y el fitness les encanta comprar Para ellos, nada podría ser más beneficioso y promover la salud que ir de compras. ¿¿¿Cómo??? Las mujeres deben caminar rápidamente, correr como el viento para agarrar sus piezas favoritas antes de que alguien más las atrape. Veamos que tiene que decir esta mujer al respecto.

# 8. Una pandilla femenina de amigos
Unas cuantas mujeres jóvenes adictas a las compras, cuando se juntan, realmente pueden valer la pena verlas. Este tipo de mujeres solo asaltan las grandes ventas en busca de los artículos que ya tienen (lolzzz). No tienen nada específico en mente, pero al mismo tiempo quieren comprar todo. Y lo más interesante, siempre los encontrará quejándose de no tener ropa ni accesorios de moda.

# 9. Mujeres impacientes muriendo por comprar
Aunque cada mujer tiene una naturaleza impaciente, pero algunas son simplemente demasiado. Mientras deambulamos por las compras navideñas, muchas veces somos testigos de mujeres divertidas con bolsos en el hombro y ambas manos llenas de bolsas de compras. A veces las damas parecen tan atrapadas debajo de la bolsa que apenas pueden caminar. Estas mujeres vienen aquí con el deseo de comprar de una vez por todas. Seguramente disfrutarás de su presencia, si tú mismo no eres uno de ellos. ¿¿¿Eres tú???

# 10. Mujeres Maduras Sobreexcitadas
Las mujeres maduras solo son maduras en su edad, pero sus pensamientos y pasión, especialmente para las compras navideñas, son como las jóvenes. Mientras compramos los días festivos, notamos que las mujeres maduras corren, exploran y negocian con igual entusiasmo. Una vez que regresan, están bastante seguros y orgullosos de su experiencia de compra. ( Haga que sus vacaciones de Navidad sean especiales con una decoración navideña creativa para su hogar aquí .)

# 11. Mujeres de mano abierta
Demasiadas mujeres extravagantes y abiertas siempre compran más de lo que necesitan. Mientras están comprando, no tienen idea de cuánto han gastado. Es solo después de regresar a casa cuando verifica la bolsa o después de revisar el extracto bancario, que se dan cuenta de la gran cantidad que han perdido. Pero no hay nada que puedas hacer al respecto.

# 12. Esposas típicas sin sentido del tiempo
Esto es algo que todo hombre tiene que pasar. Una típica ama de casa pierde todo el sentido del lugar y el tiempo una vez que coloca sus pasos en una mega venta. Los esposos de todo el mundo son criaturas realmente pobres. Mis simpatías están con ellos ya que no tienen ningún interés en comprar, todo lo que hacen es seguir esperando ... ¿cuánto tiempo? ¡¡¡Ni idea!!!

Buscas Dirndl trends 2019 ? nosotros te recomendamos visitar juli-cs.com allí podrás realizar compras en línea de Dirndl o un Umstandsdirndl de la mejor diseñadora Juli, ella ha desarrollado una hermosa linea de ropa para ti con mucha energía e ideas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario