jueves, 28 de marzo de 2019

Cómo tener hermosas uñas

Cuidar de sus uñas para asegurarse de que estén saludables es el primer paso para lograr uñas hermosas. Comer frutas y verduras frescas asegurará un fuerte crecimiento de las uñas y ayudará a combatir cualquier infección si ha tenido la mala suerte de tener una infección de uñas. Hay muchos medicamentos diferentes disponibles si tiene un problema con los hongos en las uñas y sugeriría una visita a su médico si la infección persiste, ya que esto puede demorar algunas semanas en curarse si simplemente se trata con un remedio casero.

La moda de las uñas se ha convertido en un gran negocio en los últimos años y los productos disponibles son increíbles, puede obtener todo lo que necesita para tener una hermosa manicura y ahorrar mucho tiempo y dinero para ir a un salón de belleza. Es importante que compre productos de calidad, ya que las infecciones pueden ocurrir cuando se rompen las uñas postizas. Comprar en línea es una excelente manera de obtener los productos que necesita, personalmente me gusta comprar en Amazon, ya que la variedad es ilimitada y la entrega suele ser muy rápida.

¡El arte de uñas ahora es extremadamente popular y solo estás limitado por tu imaginación! Muchas uñas postizas se pueden comprar con el arte de uñas ya hecho para usted, o puede comprar todo lo que necesita para divertirse haciendo sus propios diseños únicos. Los accesorios pueden agregar un toque hermoso a sus diseños, como perlas pequeñas o incluso pequeños diamantes. ¡Las novias a veces tienen uñas francesas con pequeñas perlas agregadas para hacerlo más especial! Los diseños celtas se han vuelto muy populares últimamente al igual que los diseños funky. Tenga cuidado de preparar bien las uñas y no se apresure a lo básico para que esté satisfecho con los diseños terminados. Asegúrese de invertir en pulimentos y cepillos de calidad porque desea que sus bonitas uñas duren el mayor tiempo posible después de todo el esfuerzo que ha puesto para lograr el resultado deseado.

Es importante que incluya en su kit de uñas Nail Clippers, un Nail File y un Nail Buffer para lograr un acabado suave.

Cuando realice su propia manicura, asegúrese de preparar bien las uñas antes de aplicar cualquier esmalte. Da forma a tus uñas asegurándote de que no haya bordes ásperos. Use un tampón antes de aplicar cualquier pulido, esto eliminará cualquier cresta en las uñas. Haga esto con cuidado y le dará un aspecto profesional a su manicura terminada. Cuando aplique esmalte de uñas, tenga cuidado de no ponerse demasiado grueso y asegúrese de que cada capa esté completamente seca antes de aplicar la siguiente.

¡French Nails tiene el estilo clásico atemporal de elegancia que se puede usar en ocasiones especiales o simplemente todos los días en el trabajo! Solo hay varios pasos pequeños que completar para obtener este estilo. Al moldear y pulir las uñas, asegúrese de que no haya bordes ásperos. Aplique la capa base, esto ayuda a que el esmalte continúe de manera uniforme. Asegúrese de que esté completamente seco antes de continuar. Pinta cada uña desde la parte superior hasta el final de la uña. Cuando esté seco, disuelva el adhesivo frotando suavemente con un algodón empapado en alcohol. Dependiendo de la apariencia que desee, luego pinte una línea recta para una apariencia cuadrada o si desea una apariencia redondeada, siga la curva de su uña. Aquí es donde se utiliza la guía de la punta del clavo. Finalmente, aplique una capa de esmalte rosa en el clavo terminado para sellar la punta blanqueada. Deje secar completamente, un secador de uñas es muy bueno para esto.

¿Quieres lucir una bella Manicura en Sant Cugat? Visita el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty te den la mejor atención y te engría como te lo mereces, reserva tu cita ya mismo, en este salón utilizan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el medio ambiente.

l'ecologique en Sant Cugat

Carrer de Valldoreix nº 49 Local 4. 08172 Sant Cugat del Vallès

93 832 75 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario