viernes, 22 de junio de 2018

Qué manicura ya no está de moda

En el salón de belleza puede perderse de la abundancia de colores de barniz, durante horas para elegir la forma de las uñas y su longitud, y finalmente obtener una manicura que ya pasó de moda. Passion.ru compiló una lista de errores que no deberían permitirse de ninguna manera.

Largas uñas acumuladas y falsas
Los tiempos en que las uñas acumuladas y no rentables estaban de moda, pasaron hace mucho tiempo, ahora es un mauvais. Si realmente desea tener uñas largas, es mejor prestar atención a las suyas, hacer baños especiales para manos y uñas, revestimientos médicos. Las uñas bien arregladas siempre están de moda, pero las "garras" artificiales en sus manos ahuyentan a los hombres.

Opinión de los expertos: éxito en la temporada 2017 - uñas cortas y ultracortas. Las uñas largas, decoradas con un diseño aullante y con un aspecto antinatural, lucen baratas y vulgares en la actualidad. La longitud ideal de la placa de la uña es la que sobresale más allá del borde del dedo en 3 mm, la longitud máxima puede ser de hasta 5 mm. Las uñas muy largas no están en los favoritos este año, especialmente si son artificiales.

Perforación de uñas
Por supuesto, ahora es raro encontrar a una chica con piercings en las uñas, pero para aquellos que han experimentado la nostalgia del 2000, recordamos que esto no está del todo de moda. Pincharte las uñas y colgar anillos o cuentas sobre ellas no solo no es práctico, sino simplemente feo. Las últimas tendencias de moda dictan que todo debe ser simple y natural al máximo. Así que deja los piercings hasta tiempos mejores.

La opinión del experto: en cuanto al diseño de uñas y manicura en 2017, ¡definitivamente tendrá mucho de donde elegir! El diseño habitual siempre se puede complementar con una decoración interesante y un color efectivo. Recuerde que los experimentos no solo son bienvenidos por la moda de hoy, sino que también dictan las nuevas direcciones del arte de uñas. Es su elección y sus preferencias que se convierten en requisitos previos para un nuevo giro de la moda. Así que no tengas miedo de experimentar y ser el centro de atención.

¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica y te encuentras en Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario