martes, 31 de julio de 2018

La manicura para hombre: ¿cómo va?

Al igual que la cara, las manos ayudan a devolver una imagen positiva de ti mismo. Dicen mucho sobre la calidad de la atención que te brindas a ti mismo. Y como las oportunidades que sus interlocutores ven para sus manos son muchas, la manicura no es solo una opción simple sino una necesidad . Pero este cuidado no es solo para mujeres. Los caballeros también tienen todo el interés en disfrutar de sus beneficios. Así es como la manicura para hombres , ya sea en casa o en el instituto.

La manicura masculina en casa
Solemos asociar la manicura con esmalte de uñas. Pero la manicura no está limitada al barniz. Se define como el cuidado general llevado a las manos con el objetivo de poner en valor estos últimos y brindar bienestar a la persona que se beneficia de la atención. Si no desea pasar por un instituto para solicitar una manicura, es posible y fácil hacerlo usted mismo . Todo lo que necesita es una lima de uñas de vidrio, un palo de boj delgado y biselado, un gel emoliente, una crema hidratante y un cepillo de gamuza.

El primer paso es quitar suavemente las cutículas que cubren los bordes de las uñas con la vara. Un gel diseñado para este propósito primero se aplica a las uñas. Luego, debe presentar sus uñas, en forma redondeada o cuadrada, con la opción, con una lima idealmente hecha de vidrio. Continúe con el pulido, si es posible con un cepillo de gamuza que permitirá que los ingredientes activos de la atención se absorban mejor. Termine la manicura con la aplicación de una crema nutritiva e hidratante especialmente diseñada para las manos y un masaje relajante.

La manicura para hombres en el instituto
Si opta por un instituto de tratamiento, el médico procederá a las mismas etapas de tratamiento, pero más elaborado y con productos que puede que no tenga a mano. El tratamiento que se realiza en tres etapas consiste, como se mencionó anteriormente, en un cuidado de cutículas, uñas y manos. Con respecto al esmalte de uñas, el médico puede sugerir un producto diseñado específicamente para hombres . Las fórmulas que se ofrecen tienen una apariencia transparente, mate y natural, todo invisible. Tienen otros objetivos que alimentar las uñas y lograr un buen acabado.

¿Quieres lucir una espectacular manicura Barcelona ecologica y te encuentras en Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario