miércoles, 7 de octubre de 2020

Consejos para el cuidado de las uñas: cuidado de las uñas


 Sus uñas pueden ser pequeñas pero desempeñan un papel importante, ya que ayudan a proteger sus dedos y mejorar la destreza. También pueden revelar pistas sobre su salud general. Las mujeres pasan horas pintándolos y decorándolos. Los salones de belleza les ofrecen todo tipo de servicios.

Pero mantener las uñas limpias y saludables es una cuestión sencilla que no cuesta mucho. A veces, todo lo que se necesita es un poco de sentido común. Fíjate bien en tus uñas. ¿Son fuertes y de aspecto saludable? ¿O ve crestas, abolladuras o áreas de colores o formas inusuales? Se pueden evitar muchas condiciones menos deseables de las uñas con un cuidado adecuado, pero algunas en realidad indican una enfermedad que requiere atención.

Para mantener las uñas atractivas y evitar problemas indeseables como las infecciones por hongos que pueden hacer que las uñas se pongan feas y deformadas, aquí hay algunos consejos a considerar : Usa tus uñas correctamente. Las uñas protegen las puntas de los dedos de las manos y los pies y nos ayudan a recoger cosas. No abuse de ellos usándolos como abrelatas, quitagrapas, destornillador o raspador. Mientras mira televisión, humedezca sus manos Y uñas con su loción de manos favorita. No solo es relajante, ayuda a fortalecer las uñas, no las muerdas. Algunas personas tienen la mala costumbre de morderse las uñas.

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos.


 Esto no solo arruina su apariencia, sino que daña el lecho ungueal y lo pone en riesgo de infección. Si tiene hambre, diríjase al deli más cercano y pida su comida favorita. Le estarás haciendo un gran favor a tus uñas, mantenlas limpias. Puede que tengas la apariencia y el traje más caro. Pero si tienes las uñas sucias, ¡no eres mejor que un mono! Las uñas sucias apagan a las personas y reflejan tu personalidad, así que asegúrate de que siempre luzcan lo mejor posible. Córtelos y limpie debajo de las uñas con regularidad. Use un buen par de tijeras de manicura y una lima de uñas para suavizar los bordes de las uñas.

También es una buena idea tener algunos hisopos de algodón a mano, en caso de que se manche el esmalte de uñas en la piel. “A prueba de balas”. Con esto, me refiero a proteger sus uñas de lesiones usando guantes de goma forrados de algodón cuando lave los platos o cuando los sumerja en agua durante mucho tiempo. Esto protegerá sus uñas de los efectos secantes del jabón, el agua y otros productos químicos agresivos con los que entran en contacto.

Al igual que su piel, sus uñas también necesitan humedad. Mantén tus uñas en la mejor forma usando una buena loción o humectante después de lavarte las manos. Si bien algunas uñas se benefician de no usar esmalte, a las mías les encanta. Si están pulidos, parece que los noto más y les dedico un poco más de atención. Realmente parece que les gusta eso. Si tienes uñas débiles que tienden a partirse o romperse, mantén las uñas cortas y córtalas después del baño. Use un endurecedor de uñas pero evite los productos que contengan toluenosulfonamida o formaldehído que pueden causar enrojecimiento o irritación de la piel. Hidratar los pies a diario, especialmente en verano.

Lo mejor es usar una crema específica para pies, ya que las necesidades de la piel del pie son diferentes a las del resto de su cuerpo. No aplique la crema hidratante entre los dedos de los pies para evitar infecciones por hongos, los cambios en la dieta que supuestamente fortalecen las uñas no funcionan. A menos que tenga deficiencia de proteínas, algo poco común entre las personas en los Estados Unidos, agregar proteínas a su dieta no fortalecerá sus uñas.
similar Use un endurecedor de uñas pero evite los productos que contengan toluenosulfonamida o formaldehído que pueden causar enrojecimiento o irritación de la piel. Hidratar los pies a diario, especialmente en verano. Lo mejor es usar una crema específica para pies, ya que las necesidades de la piel del pie son diferentes a las del resto de su cuerpo.

No aplique la crema hidratante entre los dedos de los pies para evitar infecciones por hongos, los cambios en la dieta que supuestamente fortalecen las uñas no funcionan. A menos que tenga deficiencia de proteínas, algo poco común entre las personas en los Estados Unidos, agregar proteínas a su dieta no fortalecerá sus uñas. similar Use un endurecedor de uñas pero evite los productos que contengan toluenosulfonamida o formaldehído que pueden causar enrojecimiento o irritación de la piel.

Hidratar los pies a diario, especialmente en verano. Lo mejor es usar una crema específica para pies, ya que las necesidades de la piel del pie son diferentes a las del resto de su cuerpo. No aplique la crema hidratante entre los dedos de los pies para evitar infecciones por hongos, los cambios en la dieta que supuestamente fortalecen las uñas no funcionan. A menos que tenga deficiencia de proteínas, algo poco común entre las personas en los Estados Unidos, agregar proteínas a su dieta no fortalecerá sus uñas. similar ya que las necesidades de la piel del pie son diferentes a las del resto del cuerpo. No aplique la crema hidratante entre los dedos de los pies para evitar infecciones por hongos, los cambios en la dieta que supuestamente fortalecen las uñas no funcionan.

A menos que tenga deficiencia de proteínas, algo poco común entre las personas en los Estados Unidos, agregar proteínas a su dieta no fortalecerá sus uñas. similar ya que las necesidades de la piel del pie son diferentes a las del resto del cuerpo. No aplique la crema hidratante entre los dedos de los pies para evitar infecciones por hongos, los cambios en la dieta que supuestamente fortalecen las uñas no funcionan. A menos que tenga deficiencia de proteínas, algo poco común entre las personas en los Estados Unidos, agregar proteínas a su dieta no fortalecerá sus uñas. similarArtículos de salud y fitnessRemojar tus uñas en gelatina tampoco ayudará. Es fácil descuidar tus uñas. Pero un poco de cuidado básico de las uñas puede ser de gran ayuda para mantener las uñas en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario