sábado, 17 de octubre de 2020

La magia de las manicuras


 ¿Por qué pasamos por todos los problemas de conseguir una manicura, nos preguntamos? Porque las manicuras son las armas secretas que utilizan la mayoría de las mujeres.

Algunas de mis amigas dicen que se hacen manicuras porque no son tan caras como la terapia. Una manicura puede ser una buena forma de levantarte cuando te sientes triste. También pueden hacerte sentir más bonita al instante (o al menos un poco más elegante). Por todas partes ves fotos de mujeres con dedos perfectamente cuidados.

No puedes abrir tu revista favorita o encender la televisión sin ver un par de dedos perfectamente cuidados en estos días. Tal vez sea la facilidad con la que ahora podemos hacernos la manicura Sant Cugat. Hay salones de uñas que se abren por todas partes. ¡La mayoría con ofertas de apertura! gratis oa mitad de precio, intentando competir con otros salones.

Ves muchos tipos diferentes de manicuras en revistas y catálogos. He visto muchos diseños diferentes y piedras colocadas en la parte superior de las uñas Sant Cugat de las manos y los pies de las personas.

Recientemente, una amiga se hizo una pedicura, la manicurista le preguntó si le gustaría un diseño en el dedo gordo del pie. ¡Ella dijo que lo pensó por un minuto! ¡Antes de decir que no! Le dije que hubiera sido genial tener un diseño o una piedra en el dedo del pie, pero ella dijo que pensaba que era su forma de conseguir que gastara más dinero.

Después de todo, dijo que no es la persona más moderna del mundo y tampoco es exactamente una adolescente, por lo que probablemente se habría visto ridícula con un diseño en mi uña o en la uña del pie. Después de que ella dijera eso, creo que los diseños de uñas tienen su lugar en el mundo de la manicura. He visto a muchas otras personas con estas imágenes y se ven muy bien en ellas.

En las revistas puedes ver anuncios de un nuevo tipo de esmalte de uñas de todas las formas. Algunos dicen que son a prueba de astillas, otros anuncian un brillo duradero. Incluso hay un esmalte de uñas para perros, el producto que anunciaban se llamaba dog pawlish. ¿Lo creerías un pulidor para los perros? Pensé que era muy lindo y habría comprado algunos, si tuviera un perro. ¡¡Tú sabes!! ¡¡¡Podría conseguir uno !!! Un perro que es !!! Sin embargo, aparte de los perros, las manicuras son importantes para todas las mujeres en algún momento y momento de sus vidas, incluso si no lo admiten.

Siempre hay un momento en el que toda mujer considera que la manicura es lo más importante que debe hacer, esto podría ser cuando se compromete, se casa o incluso cuando sale una noche de chicas con amigas cuando sabes que ellas también tendrán su Dígitos de manos y pies perfectamente cuidados y pedicurados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario