viernes, 6 de agosto de 2021

Contratación de un fotógrafo profesional para su negocio

 



En el mundo de hoy, todo el mundo y su abuelo tienen una cámara digital y con este predominio de fotógrafos aficionados, uno podría preguntarse: "¿Por qué me molestaría en pagarle dinero a un profesional por algo que podría hacer yo mismo?" Esta es una pregunta muy válida ...

Probablemente sepa mejor que la mayoría lo que puede hacer una gran imagen profesional para recibir todas esas importantes llamadas telefónicas. Veo muchas empresas nuevas que cometen el error de ahorrar algunas libras en la imagen general de la marca y la apariencia de su empresa. Tu negocio se compone de los anuncios que sacas o de los folletos que la gente recoge y así es como consigues nuevos clientes, nuevos negocios. Tienes que persuadir a alguien que nunca te ha conocido antes de que se detenga, mire y tome una nota para que venga a verlos a todos desde una hoja de papel A4 doblada. Las fotografías de aficionados se destacan a una milla de distancia y, debido a que se parecen a las fotografías de todos los demás, se ignoran fácilmente.

Una gran fotografía en el frente de su folleto / anuncio / póster captará la atención y el interés de las personas, manteniéndola el tiempo suficiente para animarlos a leer más y realmente notar lo que está vendiendo.

Estamos constantemente bombardeados con mensajes publicitarios y con esta saturación simplemente nos desconectamos. Una buena mujer de negocios sabe que necesita volver a conectar a los clientes potenciales; simplemente hacer que se den cuenta es un gran paso hacia una venta. Si puedes lograr un impacto en dos segundos, habrás recorrido el 75% del camino.

Somos visuales. Primero vemos los colores, los patrones en segundo lugar y, en tercer lugar, el contenido. Si algo que vemos despierta nuestro interés o tira de nuestras emociones, es nuestro instinto natural comprobarlo ... somos una especie muy curiosa.

Con este conocimiento, los fotógrafos profesionales crean imágenes muy emocionales con impacto visual que capturarán y mantendrán la atención de sus sujetos durante más de un segundo. Se necesitan años para aprender a organizar y componer una fotografía bien iluminada y llena de emociones de los objetos más mundanos; Los fotógrafos profesionales han gastado miles de dólares en aprender su oficio de los mejores y también tienen el mejor equipo necesario para cualquier tipo de trabajo en particular.

Relaciones precisas, impacto visual, líneas principales, nitidez, contraste de color, campo oscuro / claro, contenido emocional, relaciones de iluminación, marcadores de zona, profundidad de campo y muchas más cosas pasan por la mente de los fotógrafos profesionales durante una sesión. Un fotógrafo profesional considerará todo de manera subconsciente y obtendrá exactamente lo que busca su cliente.

Antes de contratar a un fotógrafo profesional, debe preguntarse: "¿Qué debería hacer sentir mi negocio a los demás?" ¿Es nostalgia, emoción, singularidad? Encontrar su "sensación" general es importante, ya que necesita unir las imágenes y el texto de sus materiales publicitarios y de marketing para crear la marca de su empresa.

A continuación, debe elaborar su presupuesto, el flujo de caja es importante. Como empresa nueva, debe controlar lo que está gastando y trabajar dentro de ese presupuesto. Si encuentra un fotógrafo que es perfecto para usted pero está fuera de su rango de precios, anótelo para referencia futura y busque a alguien más barato. Pedir un descuento puede obtener un precio más barato, pero es de mala educación, no querría que le pidan un descuento ahora, ¿verdad?

Es posible que pueda negociar o intercambiar con un fotógrafo por parte del costo; esto no es de mala educación. Sin embargo, esté preparado para un "no" y acéptelo amablemente.

Si el fotógrafo que realmente desea no está disponible (ya sea completamente reservado o demasiado caro), pídale recomendaciones, es posible que conozca a otros que sean más baratos o que tengan el estilo que busca. Recuerde que obtiene lo que paga, así que contrate al mejor fotógrafo que pueda pagar, no busque el más barato que pueda encontrar.

El pago de los fotógrafos es por adelantado.

Si no paga cuando dice que lo hará, su fotógrafo puede negarse a tomar las fotografías hasta que se realice el pago completo, esta es la política estándar. También tienen un negocio y necesitan dinero para operar. Los fotógrafos profesionales rara vez aceptan dinero una vez finalizada la sesión.

Tenga en cuenta que los fotógrafos que aceptan el pago después de la sesión de fotografía no están obligados por ley a entregarle las fotografías hasta que no sean pagadas, esto significa que puede terminar esperando mucho tiempo por las fotografías o incluso nunca recibirlas.

Su fotógrafo debe pedirle el nombre y los datos de contacto de sus impresoras; esto es para asegurar que todo salga lo mejor posible y que las fotografías se impriman en el tamaño correcto y con los colores correctos.

Una consulta previa a la toma con su fotógrafo es imprescindible. Ambos necesitan hablar sobre el tipo de imágenes que necesitan y también acordar un horario y un lugar para realizarlas. Durante la consulta, puede hacer tantas preguntas como desee y estar preparado para responder algunas usted mismo. Reúna todos los materiales de marketing anteriores que tenga e intente encontrar algunas imágenes de los estilos que le gustan. Si tiene una prueba de diseño de sus impresoras, muéstresela también al fotógrafo, ellos necesitan saber si deben tomar fotografías en formato horizontal o vertical. Si no tiene una prueba de diseño, pídale al fotógrafo que tome imágenes en formato vertical y horizontal, debe hacerlo de todos modos, pero siempre pregunte, por si acaso.

El día de la sesión, intente tener todo listo antes de que llegue el fotógrafo, si está administrando un hotel, asegúrese de haber limpiado y ordenado todos los lugares que se van a fotografiar. No confíe en que el fotógrafo verá ese vidrio sucio en el alféizar de la ventana. Asegúrese de que se haya ido antes de que ella llegue.

Si vende productos, elija el mejor del grupo, limpio y ordenado es el camino a seguir aquí. ¡Solo permita que las fotografías sean de su mejor stock!

La fotografía profesional lleva tiempo.

Las tomas de producto toman la mayor parte del tiempo, permita al menos un día completo de 8 horas para esto y tenga una lista de verificación lista para asegurarse de que no se pierda nada. Los retratos y las fotografías a la cabeza no deberían durar más de medio día, aunque depende de cuántas personas se vayan a fotografiar. Sin embargo, deje un margen de una hora para montar y desmontar.

Las tomas de arquitectura pueden tardar hasta un día y un fotógrafo profesional se tomará su tiempo. Las fotografías de la habitación en interiores deben iluminarse con luces independientes, ya que son las que llevan más tiempo configurarlas y probarlas.

Es posible que también tenga que esperar a que haya luz decente para las fotografías exteriores, lo que incluso podría significar que tendrá que volver otro día. Pregúntale a tu fotógrafa sobre esto, ella te hará saber cómo funciona.

Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de arquitectura en barcelona.


Una vez que el fotógrafo haya terminado, le informará cuánto tiempo debe esperar antes de ver sus pruebas / imágenes de contacto. Un profesional solo le mostrará imágenes posprocesadas, así que espere hasta cuatro semanas para verlas. Si tiene prisa por hacerlos, puede solicitar un servicio urgente. Esto tendrá un costo adicional, así que espere que se le cobre aproximadamente la mitad de lo que pagó inicialmente. Un servicio urgente significará que recibirá sus pruebas / imágenes de contacto dentro de dos semanas. Le recomendaría que reserve su fotografía al menos tres meses antes de la fecha de publicación. Esto significa que no está pagando más por un servicio urgente y tiene tiempo suficiente para buscar y solicitar cambios en sus fotografías.

Una vez que esté satisfecho con las imágenes, puede dar el visto bueno para que el fotógrafo las envíe a sus impresoras. El fotógrafo debe enviarlos en el formato y espacio de color correctos para su impresora. Asegúrese de que ofrezcan este servicio durante la consulta inicial. Si no es así, tal vez vaya con otro fotógrafo.

Contratar a un fotógrafo profesional puede parecer un poco abrumador al principio, ¡recuerde que nosotros también somos personas y estamos muy felices de ayudar en el camino! ¡Divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario